Diamond University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Universidades Bienvenidos_zps5a80f602
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Universidades Staff_zpsd5a68538
Universidades WebMaster_zpse3a22bae
Universidades Admin_zpsa5f86b23Universidades Admin2_zps0be49ecd
Universidades Temas_zpsf4252edb
Últimos temas
» Satellizer L. Bridget
Universidades EmptyJue Nov 28, 2013 12:52 pm por Satellizer L. Bridget

» Detalles de las Universidades
Universidades EmptyDom Nov 17, 2013 1:01 pm por Director Diamond

» Afiliaciones Normales
Universidades EmptyDom Oct 20, 2013 2:44 pm por Director Diamond

» Director Diamond
Universidades EmptyDom Oct 20, 2013 1:31 pm por Director Diamond

» Registro de Clases
Universidades EmptySáb Oct 19, 2013 5:20 pm por Director Diamond

» Registro de Viviendas
Universidades EmptySáb Oct 19, 2013 5:18 pm por Director Diamond

» Registro de Habitaciones
Universidades EmptySáb Oct 19, 2013 5:18 pm por Director Diamond

» Registro de Razas
Universidades EmptySáb Oct 19, 2013 5:17 pm por Director Diamond

» Registro de Oficios
Universidades EmptySáb Oct 19, 2013 5:17 pm por Director Diamond

Compañeros
Universidades Afiliaciones_zpsbf52d468
Universidades Hermanos_zps81e438f9 Universidades Eacutelite_zpscb8f19ae Universidades Normales_zps47b2a11c
Universidades Final_zpsfdc1d23b

Universidades

Ir abajo

Universidades Empty Universidades

Mensaje por Director Diamond Miér Oct 16, 2013 6:45 pm

DIAMOND
Se compone únicamente de diez estudiantes élites, los cuales son elegidos cada cierto tiempo en una batalla campal por cada universidad, menos dos estudiantes que son elegidos por el director y el resto de gerentes. Las clasificaciones de estos estudiantes se van midiendo en cada batalla conjunta, primero luchan los diez; el último que quede en pie será el primero o la primera. Después de la recuperación lucharan los nueve restantes, e igualmente hasta que quede uno en pie. Por eso este curso suele comenzar algo más tarde ya que deben hacer este tipo de clasificación, aunque tienen la oportunidad de subir de número en cada nuevo curso o cuando entre alguno nuevo después de la graduación de los de último año. El símbolo de esta universidad es un pegaso blanco. Sólo pueden entrar en este grupo los personajes Cannon. Pincha aquí.

JEWEL
Se compone de estudiantes valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Son capaces de de todo por defender en lo que creen,  y nunca se dan por vencido. También son capaces de romper las reglas si es necesario, y le encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Se atreven a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente salen bien cuando se enfrentan a un problema. En cada obstáculo ven una oportunidad para demostrar quiénes son realmente; aunque a veces pueden llegar hasta el punto de ser imprudentes. Su símbolo es un león dorado mostrando sus garras y dientes.

GOLD
Se compone de estudiantes justos, firmes, trabajadores y leales a sus compañeros. Las cualidades que hacen falta para entrar a esta universidad son: ser paciente, honesto y nobles. Los alumnos de la universidad Gold son muy protectores y les importa mucho su familia y amigos. Son muy buenos trabajadores, no le tienen miedo al trabajo pesado, detestan la holgazanería. Son muy buenos al hacer nuevos amigos, son sociables, y jamás traicionarían a alguien que quieren. Nunca mienten, y son muy caritativos. Debido a sus valores  no son tan competitivos como las otras casas, o son más modestos con respecto a sus logros. Están definidos por la inteligencia y los logros académicos de sus miembros. Gold suele ser tomada como el lugar para los estudiantes que no tienen ninguna de las cualidades de las otras tres, las cuales tienen atributos más definidos. Sin embargo esto no quiere decir que no haya alumnos con talento, o que no haya estudiantes en las otras casas que sean mediocres. Su símbolo es un canino, normalmente un lobo, aullando.

EMERALD
Se compone de estudiantes hábiles y astutos que utilizan cualquier medio para lograr sus fines. Son muy inteligentes y ambiciosos, y son capaces de todo con tal de alcanzar lo que quieren. En esta universidad los estudiantes forman sus verdaderas amistades, que son poderosas alianzas para sus planes. Son excelentes estrategas, y a veces líderes. Les interesa mucho el poder, ser los mejores, y no les interesa la gente que se lleven en el camino, para ellos solo sobrevivirán los fuertes, aunque sean de gran ayuda. En general no son malas personas, pero si se dejan llevar por sus ambiciones y dejan de pensar correctamente, los resultados son muy extremos, y pueden haber consecuencias muy graves. A los Emerald no les importa mientras no les afecte. También tienen muy desarrollado el instinto de supervivencia. Esto significa que los estudiantes tienden a dudar antes de actuar, con el fin de sopesar todos los posibles resultados antes de decidir exactamente lo que se debe hacerse. No suele haber híbridos en esta universidad, están muy mal vistos, por eso todos suelen ser de "Pura Sangre" o de "Pura Raza". Su símbolo es una serpiente de ojos verdes esmeralda con afilados colmillos.

AMETHYST
Se compone de estudiantes inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa. De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso. Son bastante independientes, pero saben trabajar en grupo, aunque hubiera alguien que no le gustase de ellos. No se suelen callar las cosas, dejan las cartas sobre la mesa antes de tiempo para que nadie se confunda o tenga ideas equivocadas, pero después pueden hacer todo el teatro que quieran delante de los profesores. Su símbolo es un fénix de las tintadas en un color morado, con algunos toques de colores oscuros por el resto de su cuerpo, se muestra con sus alas abiertas como si fuese a volar en vertical.
Director Diamond
Director Diamond
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2013

https://diamond-university.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.